Casillas: "Os ofrezco este Mundial como regalo de Navidad"

El guardameta compartió su felicidad en su página de Facebook





Por ello a su regreso a Madrid el guardameta quiso compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. En él Casillas ha destacado el "gran año para un grupo de atletas que está haciendo historia", así como sus 700 partidos jugados "en el club que me ha visto crecer". Y ha finalizado el mismo ofreciendo el título conseguido en Marrakech como "regalo de Navidad" para todos los aficionados madridistas.

Especialmente llamativa ha sido su uso del término 'atletas' para definir a la plantilla merengue, pues se trata de la misma palabra que empleó Guardiola hace unos meses para refereirse a los jugadores madridistas antes de medirse con ellos en las semifinales de la Champions League. Por lo que parece esta expresión no gustó demasiado en el vestuario blanco y ahora el capitán se ha encargado de recuperarla para recordarle al técnico catalán que este grupo de "atletas" ha barrido en este 2014 en el fútbol mundial.

 

Mensaje de Iker Casillas en Facebook:


Último título de un gran año para un grupo de atletas que está haciendo historia. Me siento afortunado de haber podido celebrar mi partido 700 en el club que me ha visto crecer, y estoy muy contento de poderos ofrecer este Mundial de Clubes como regalo de Navidad.