La Premier League quiere apostar por Fabio Coentrao

Arsenal y Liverpool se unen al United en la puja por el lateral portugués del Real Madrid


Fabio Coentrao




El Manchester United podría no ser el único club que anda tras los pasos de Coentrao, según ha publicado este lunes el diario Daily Express. Al parecer, otros dos equipos de la Premier League pretenden entrar en la puja por el jugador madridista, que esta temporada no ha tenido mucha suerte con las lesiones y no ha terminado de encajar dentro del puzzle de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la lesión de Marcelo le ha abierto la puerta de la titularidad y le ha dado una oportunidad de oro para demostrar su valía, algo que ha hecho siempre que ha estado en condiciones.

El Liverpool y el Arsenal son los dos clubes que, presuntamente, se habrían interesado por el lateral internacional portugués. En el caso de los reds sorprende por el hecho de que el pasado verano ya ficharon un carrilero zurdo, el joven ex sevillista Alberto Moreno. Sea como sea, este interés llega en un momento en el que Carlo Ancelotti ni se plantea una posible salida de Coentrao (ni de ningún otro futbolista). Los mismos que empezaron la temporada serán los que la acaben casi con total seguridad, a falta de saber si el club finalmente decide o no ir al mercado para fichar un mediocentro.

En cualquiera de los casos, parece ser que la Premier League será el destino de Coentrao el día en que decida marcharse del Real Madrid. En el verano de 2013 estuvo muy cerca de concretarse su salida con rumbo al Manchester United, pero su buen hacer al final de la pasada temporada le sirvió para ganarse al Bernabéu y cambiar de idea. Pese a todo, ni los diablos rojos ni ahora Liverpool y Arsenal desisten de intentar llevárselo a la Premier. Será porque es un lateral top, por mucho que más de uno haya estado años negándolo.