En Italia 'presumen' de Carlo Ancelotti

Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, se rinde ante Carletto


Carlo Ancelotti




La prensa internacional se ha rendido durante las últimas semanas al enorme trabajo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El entrenador italiano ha conseguido alcanzar 22 victorias seguidas con el equipo blanco y ha puesto la guinda a un 2014 histórico con el Mundial de Clubes ante San Lorenzo. Esto ha llevado a que la prensa italiana concretamente presuma más que nadie de su entrenador estrella, un hipotético candidato de futuro a sentarse en el banquillo de la selección Azzurra.

Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, aseguró en Radio Rai que un técnico al que alaba públicamente hasta Cristiano Ronaldo tiene que volver algún día a entrenar en Italia: "Es un gran entrenador, espero que un día pueda volver a entrenar en Italia. Nadie habla mal de él, incluso Cristiano Ronaldo lo ha elogiado públicamente", afirmó.

Carlo Ancelotti ha cuajado un año impresionante con el Real Madrid: cuatro títulos, entre ellos la Copa de Europa y el Mundial de Clubes, el récord de victorias consecutivas del fútbol español o la enorme regularidad mostrada por el equipo blanco a lo largo de todo el año son pruebas harto suficientes para que el fútbol italiano presuma de Carletto.