Sanchís: "Que Sergio Ramos no opte al Balón de Oro es una injusticia"

El ex madridista cree que Cristiano merece el premio, pero que Ramos debería ser finalista


Manolo Sanchís




Fichar en invierno

"Quien ficha en invierno sabe que está cometiendo un error por no saber gestionarse bien verano. Con la cantidad de dinero que se gastan los clubes hoy en día no es de recibo que se haga la misma operación en invierno, y más si se tiene una plantilla competitiva. En el caso del Real Madrid, conocemos de sobra que la tiene, que es muy competitiva y es muy amplia. Siempre acudiría a la cantera antes de buscar las soluciones fuera".

Dani Carvajal

"Carvajal no ha llegado aún a su techo. Es la gran noticia del club. Da respuesta a todos los chavales de la cantera. Para ellos es importante saber que con esfuerzo, calidad y sacrificio el primer equipo no es una utopía... Dani representa eso".


Méritos de Ramos al Balón de Oro

"Los méritos de Cristiano para ganar el Balón de Oro son incuestionables. También creo que el 2014 de Sergio ha sido para enmarcar. Pero que Cristiano merece estar y ganarlo... por supuesto. Sin lugar a dudas Sergio debería ser uno de los candidatos. Es su contra juega su posición en el campo, alejado del gol. El fútbol es un juego de marcar. Dicho esto, siempre ha respondido tanto en su área como en la rival, anotando goles y, además, importantes. Es una gran injusticia".

¿Isco o Bale?

"A veces es interesante tener un mayor equilibrio que te da un 4-4-2 que un 4-3-3. Para mí, Bale es fantástico, pero no podemos negar la gran evolución de Isco que se ha ganado por méritos propios la continuidad que está teniendo".