Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, fuera de la lista para medirse esta noche al Sporting

Defensa Central Defensa Central
Sergio Ramos se quedó fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Sporting de Gijón. La carga de partidos a la que ha sido sometido el internacional español, ha propiciado que Schuster le haya dado descanso de cara al partido de esta misma noche ante el cuadro asturiano.

Además de Ramos, y de los lesionados Guti, Sneijder y Gago, se quedan fuera de la lista de 18 el guardameta codina y el central alemán Metzelder.

Los que sí entran en la lista son Javi García y Michel Salgado, que se quedaron fuera de la convocatoria para el choque del pasado domingo ante el Racing de Santander.

La lista definitiva de 18 jugadores es la siguiente: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Torres, Cannavaro, Pepe, Heinze, Marcelo, Javi García, Diarra, De la Red, Van der Vaart, Drenthe, Robben, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información