"Ancelotti es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Carlo Ancelotti




El 46% de los aficionados madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central han asegurado que Ancelotti es "el mejor entrenador de la historia" del Real Madrid "por encima de José Mourinho". Es decir, casi la mitad del madridismo considera al técnico italiano como el mejor de todos los que han pasado por el banquillo madridista en sus más de cien años de historia.

Por su parte, el 21% de los madridistas considera que Ancelotti es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid aunque empatado con Miguel Muñoz. Los logros del ex técnico madridista siguen pesando mucho en la memoria de los aficionados y por eso valoran a los dos técnicos por igual en lo más alto de la historia del mejor club del mundo.

Además, hay un 20% de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central que creen que "el mejor entrenador de la historia del Real Madrid ha sido José Mourinho" por haber logrado acabar con el dominio del Barcelona. Mientras, el 14% restante opina que el mejor de todos los tiempos que ha pasado por el banquillo merengue ha sido Miguel Muñoz.