Carvajal, a un partido de Liga del 'club 1000'

Será el décimo madridista en alcanzar la cifra


Dani Carvajal




Dani Carvajal se ha convertido en un baluarte defensivo del Real Madrid en la actual temporada después del regreso a casa la campaña pasada, en la que en los últimos meses arrebató la titularidad a Álvaro Arbeloa en el carril derecho. En el presente curso, Carvajal es el lateral de Ancelotti en Liga, y sus minutos así lo demuestran.

En este sentido, Carvajal, que se perdió tres jornadas por lesión, acumula un total de 912 minutos sobre el verde en Liga, por lo que si Ancelotti le mantiene en el once en el próximo encuentro liguero -en Valencia- y le deja finalizarlo, alcanzará el millar de minutos, siendo el décimo madridista en conseguirlo, confirmando que es parte del once tipo del técnico italiano.

Y es que el resto de compañeros que ya han alcanzado la cifra de los 1000 son el resto de titulares para Ancelotti: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Kroos (el que más con 1312 minutos), James, Cristiano, Benzema y Bale, dejando el número 11 para Modric o Isco. Si las lesiones u otro impedimento no intervienen, la capacidad física de Carvajal le permitirá, seguro, ser a final de temporada uno de los jugadores blancos con más presencia en todos los estadios de la Liga BBVA.