Marcelo quiere llegar como sea al 4-E

Se lesionó en la final del Mundialito y es duda para la primera semana de enero


Marcelo




El brasileño del Real Madrid, Marcelo, cayó lesionado el pasado 20 de diciembre en la final del Mundial de Clubes -en la que los blancos salieron campeones-, por un pinchazo en su muslo izquierdo. Las pruebas médicas dictaminaron que estará de baja tres semanas, pero el carioca quiere acortar los plazos para llegar al trascendental encuentro en Valencia.

En un principio, su baja se prolongaría hasta después de las Navidades, afectando al jugador tanto para el encuentro en Mestalla, como para el de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el lateral no piensa en otra cosa que no sea estar en el once de Ancelotti el 4 de enero.

Por ello, Marcelo ocupará gran parte de sus vacaciones navideñas descansando y trabajado para un regreso óptimo. Esta temporada ha recuperado su mejor nivel y la lesión ha sido frustrante para el futbolista. Regresar cuanto antes es una meta que tiene marcado en el calendario, en rojo, el partidazo ante el Valencia y seguir la línea de mejoría de su fútbol.