Cinco madridistas en el avance del Top 100 de 2014 para L'Équipe

El diario francés desvela su top 100 desde el puesto 20 hasta el puesto 100


Modric y Carvajal




Luka Modric, Sergio Ramos, Raphael Varane, Sami Khedira y Carvajal son algunos de los jugadores del Real Madrid que destaca en su Top 100 el diario francés L'Équipe. Todavía no se han desvelado los primeros 20 nombres de esta lista, en la que se espera que haya al menos cinco madridistas más, ya que se echa en falta en la lista a Cristiano, Bale, Benzema, James o Toni Kroos, además del ex madridista Ángel Di María. Estos seis futbolistas formarán parte, casi con total seguridad, del Top 20 del diario galo.

Pero vamos a lo que ya sabemos. En el puesto 25 encontramos a Luka Modric, sorprendentemente por encima de Sergio Ramos, que ocupa un discreto puesto 27 a pesar de haber sido uno de los héroes de los títulos del Real Madrid en el año 2014, con goles decisivos en la final de la Champions y en el Mundial de Clubes. Tres puestos más abajo encontramos a Raphael Varane, casi inmediatamente por encima del ex madridista Xabi Alonso (32). Finalmente, Sami Khedira en el puesto 70 y Dani Carvajal en el puesto 89 completan la representación madridista en este ranking.

A lo largo de este ranking encontramos también a futbolistas o ex del Atlético de Madrid como Tiago, Filipe Luis, Juanfran, Gabi, Arda Turan, Miranda, Mandzukic, Koke o Godín y a jugadores o ex del FC Barcelona como Jordi Alba, Dani Alves, Claudio Bravo, Cesc Fábregas o Alexis Sánchez. ¿Quiénes serán los 20 futbolistas que ocupen el Top 20?