Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Esppor Club, filial del Madrid

  • Convenio de colaboración
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con un conjunto de Venezuela para colaborar en la captación de futbolistas. El Real Esppor Club es un conjunto dirigido por Pedro Febles y montado por un importante grupo de empresarios y ex futbolistas como Jose Mon López o Pedro Acosta que sólo tiene un año y medio de existencia pero que ya está cerca de subir a la Primera División de Venezuela. El equipo tiene un acuerdo con el Madrid, por eso se llama Real, con el Deportivo de la Coruña y con el Nacional de Funchal por el que captan jóvenes venezolanos para que exploten en el equipo y después, si tienen cualidades para ser grandes futbolistas, venderlos a estos tres equipos.

"Este proyecto empezó hace año y medio en base a las categorías menores de la hermandad gallega para volver a la sub 17 nacional y al equipo de aspirantes. El primer apoyo lo dio la junta directiva de la hermandad gallega, la secretaría de deportes, y después aparecieron estos grandes empresarios venezolanos, portugueses y españoles con la idea de seguir teniendo como base la hermandad gallega pero con un nombre, como lo dice, "Real Esspor club", el "Real" porque vamos a ser filial del Real Madrid con quien ya se firmó un precontrato, así como con el Deportivo la Coruña, y el Nacional de Funchal de la isla de Madeira. Entonces, la idea es captar al talento joven capitalino, por supuesto siendo la primera cantera la hermandad gallega, con el apoyo de toda la colonia lusa venezolana y todo el material criollo de aquí", afirma el entrenador del equipo, Pedro Febles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información