Joey Barton incluye a Cristiano en su once histórico de la Premier

El centrocampista del QPR considera que el luso está entre los mejores de la historia


Joey Barton




Joey Barton elaboró una lista con su once ideal de la historia de la Premier League en el cuál se encuentra el ex jugador del Manchester United y actualmente madridista Cristiano Ronaldo. El portugués defendió la camiseta de los diablos rojos entre los años 2003 y 2009 antes de firmar con el Real Madrid y Barton considera que hizo méritos de sobra.

Peter Schmeichel, Gary Neville, Rio Ferdinand, Tony Adams, Ashley Cole, Roy Keane, Patrick Vieira, Cristiano Ronaldo, Paul Scholes, Ryan Giggs y Alan Shearer son los once hombres escogidos por el mediocentro de 32 años, que tras desvelar su once ideal confesó que no fue fácil escoger a los mejores futbolistas y que se le olvidó incluir a Eric Cantona.

Respecto a Cristiano Ronaldo, el portugués hizo méritos de sobra en sus seis temporadas en la Premier como para estar en este once. Y es que, aunque los números de CR7 no fueron los mismos en Old Trafford que los que está consiguiendo en el Real Madrid, el luso puede presumir de haber marcado 84 goles en 196, un promedio de 0'43 goles por partido.