¿Qué le recriminó Cristiano Ronaldo a Edgardo Bauza?

El portugués charló tras la final del Mundial de Clubes con el entrenador de San Lorenzo


Edgardo Bauza




Tras conquistar el Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo se marchó de vacaciones molesto no sólo por no haber marcado gol en Marruecos, sino también por haber sido el objeto de las patadas de San Lorenzo durante toda la final. El entrenador del conjunto argentino confesó que, después del encuentro, el portugués se acercó a él para recriminarle la violencia de sus hombres, que no dejaron de pegarle golpes en los noventa minutos del juego.

"Después del partido, Cristiano se me acercó y me dijo: 'Me has puesto un hombre encima'. Y yo le repliqué diciéndole: 'Pero ni siquiera te ha tocado. Sólo te ha hecho un par de faltas en todo el partido'", aseguró Bauza. El entrenador argentino explicó así la breve conversación que tuvo con el '7' madridista después de la final del Mundial de Clubes.

El colegiado 'impuesto' por San Lorenzo para la final no dio la talla en un partido de esas condiciones y las piernas de los jugadores merengues lo pagaron. A pesar de que Mercier quiso acusar a los blancos de piscineros, la única realidad es que el cuadro bonaerense se pasó todo el encuentro dando cera impunemente, y eso precisamente fue lo que recriminó Cristiano a Bauza, que en lugar de pensar en jugar al fútbol pensara en cortar a base de juego sucio el del Real Madrid.