El Liverpool presenta un ofertón por Benzema

El club inglés, dispuesto a pagar nada menos que 63 millones por el delantero galo


Karim Benzema




El diario británico Daily Express es quien ha destapado el plan del Liverpool con respecto a Karim Benzema. En Anfield no están satisfechos con el rendimiento de Mario Balotelli, que no ha hecho olvidar a Luis Suárez, y consideran que el delantero francés podría ser el hombre idóneo para conseguirlo. A pesar de que es titular indiscutible en el Real Madrid, el conjunto red sueña con convencer a Karim de que cambie de aires y prepara una oferta de 63 millones de euros por él.

A sus 27 años, Benzema se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Después de varios años sin conseguir destacar en el Real Madrid, el francés es actualmente uno de los referentes del ataque madridista. Su asociación con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale es letal y ni el club ni Carlo Ancelotti se plantean la posibilidad de escuchar ofertas por él. Si no lo hicieron en el pasado cuando no estaba en su mejor momento, ¿por qué iban a hacerlo ahora?

De todos modos, el Liverpool tiene fe en intentarlo y la oferta podría ser oficial en el futuro. Por el momento, la única realidad es que en Anfield quieren fichar un delantero que sea capaz de liderar al equipo desde el plano ofensivo. Seguramente Benzema sería un futbolista que se adecúa a las necesidades del conjunto que dirige Brendan Rodgers, pero el Real Madrid no traspasará a Karim salvo que sea éste quien decida marcharse, algo que parece imposible.