Mendes: "Cristiano ha transformado al Real Madrid"

El agente portugués asegura que el '7' madridista es clave en la recuperación blanca


Cristiano y Mendes




"Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol. Será imposible que haya alguien igual en el futuro. La diferencia entre él y el segundo es abismal", expresó sin contemplaciones Jorge Mendes, que ve en el astro madridista la 'resurrección' del club blanco: "Cristiano Ronaldo comenzó la transformación del Real Madrid, que hace cinco o seis años no era lo que es ahora. No era el Barcelona, al que todo el mundo consideraba el mejor equipo de la historia", explicó.

Sobre el futuro de Cristiano, Mendes afirmó que "seguirá en el Real Madrid durante mucho tiempo porque todavía tiene muchas ganas de conquistar más cosas en el club", y yendo más allá opinó que es muy probable que siga ligado al fútbol una vez que finalice su carrera deportiva: "Supongo que sí. Respeto a jugadores que fueron grandes como Raúl o Di Stefano, pero ninguno se puede comparar a Cristiano Ronaldo", aseguró, aunque tampoco descartó que Cristiano pueda iniciar una carrera como actor: "Quizá, porque tiene maneras", manifestó.

Finalmente, comparó a los jugadores brasileños con Cristiano y manifestó que Neymar ha tenido mala suerte por coincidir con el '7' blanco: "Danilo, del Braga, será el mejor centrocampista brasileño de los próximos años. Neymar es el mejor jugador brasileño. No es Cristiano pero tiene una gran calidad y con certeza absoluta estará siempre entre los mejores del mundo en los próximos años. Pero no tuvo suerte, ya que apareció en un momento en el que está Cristiano Ronaldo".