Cinco novedades en el primer once de 2015

Como mínimo, Ancelotti se verá obligado a hacer cinco cambios en su primer once inicial del año 2015 respecto al de 2014


Carlo Ancelotti




Diego López, Marcelo, Xabi Alonso, Modric y Di María serán las cinco bajas en el once del Real Madrid respecto al once que arrancó el año que ahora toca a su fin. Por su parte, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Isco, Cristiano y Benzema sí podrían formar parte del primer once inicial de 2015. El equipo blanco ha cambiado bastante a lo largo de un año, el tiempo que ha pasado entre la primera victoria de 2014 ante el Celta (3-0) y la que esperemos que sea la primera de 2015.

El Real Madrid se presentará en Mestalla con Iker Casillas, Kroos y James en las posiciones de los tres futbolistas que abandonaron el pasado verano la disciplina blanca, mientras que Marcelo y Modric, lesionados, serán sustituidos por Coentrao y por Bale. El malagueño Isco jugó en aquel primer encuentro de 2014 ante el Celta en lugar del galés, que esta vez será titular casi con total seguridad con el objetivo de alargar la racha de victorias consecutivas hasta las 23.

Se espera que Ancelotti inicie el 2015 con su once de gala actual. Es decir, con sus mejores hombres a excepción de los lesionados. El Real Madrid quiere comenzar el nuevo año de la mejor forma, con una victoria, y la mejor manera de hacerlo es apostar por el once que tantos éxitos le dio en el final de 2014 al equipo blanco. Las novedades podrían ser alguna más si Carletto decide hacer rotaciones, pero no se espera que lo haga después del descanso navideño.