Mestalla presentará un lleno ante el Real Madrid

El estadio del Valencia se llenará hasta la bandera para recibir al Real Madrid


Mestalla




El Valencia ha comunicado que el ritmo de venta de entradas para el partido ante el Real Madrid ha superado incluso las expectativas más optimistas. Desde que este viernes comenzaran a vender las localidades, las localidades de Mestalla no han dejado de acoger a aficionados que quieren estar presentes en el coliseo valencianista el próximo domingo 4 de enero a las cinco de la tarde.

La visita del Real Madrid a cualquier estadio es prácticamente siempre sinónimo de lleno absoluto y así será en Mestalla. De hecho, si el ritmo de venta de entradas sigue así se colgará por primera vez el cartel de ‘no hay billetes' en el coliseo valencianista esta temporada ya que ni Atlético de Madrid ni Barcelona consiguieron el lleno.

Ahora mismo ya casi no quedan entradas de las más baratas para entrar a Mestalla en el partido ante el Real Madrid. Los precios para el encuentro oscilan entre los 30 euros y los 125 euros, por lo que los aficionados están haciéndose con las localidades más económicas y, según ha previsto el Valencia, serán las más caras las últimas en venderse.