El Milan también quiere a Chicharito

El Milan quiere hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid


Chicharito Hernández




La salida de Fernando Torres del Milan, donde estaba cedido por el Chelsea, con dirección al Atlético de Madrid va a provocar numerosos movimientos. El primero de ellos es que el club italiano pedirá la cesión de Chicharito Hernández, incluso aunque el conjunto rojiblanco mande a Cerci a Milán a cambio del ‘Niño'. Y eso aparte de la petición de la cesión de Asier Illarramendi.

El Milan quiere reestructurar el equipo con la salida de Torres y la intención es reforzar la delantera. La llegada de Cerci estaría cerca, pero el club ‘rossonero' pretende también la llegada de Chicharito, por lo que tendrían que negociar con el Real Madrid y con el Manchester United, ya que es el propietario de los derechos del delantero del mexicano, tal y como ha hecho el Atlético con el Milan y con el Chelsea por el ‘Niño'.

Parece complicado que el Real Madrid dejase salir a Chicharito en el mercado invernal, aunque todo dependerá de si la oferta del Milan convence al delantero. Sea como sea, los italianos van a pelear por conseguirlo, al igual que harán con la cesión de Illarramendi, que es otro de sus grandes deseos para el mercado invernal.