Reina: "Casillas tiene una cabeza privilegiada"

Pepe Reina destaca la capacidad de asumir las críticas que tiene Iker Casillas


Pepe Reina e Iker Casillas




"Casillas tiene una cabeza privilegiada. Estar tantos años rindiendo al nivel que lo ha hecho habla por sí solo de lo que es Casillas mentalmente. Está preparado para asumir la críticas y así lo ha hecho, ya dije que estaba listo para ello y que lo haría", dijo el portero del Bayern de Múnich en una entrevista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Pepe Reina defendió que el Balón de Oro debería recaer en las manos de su compañero en el Bayern de Múnich Manuel Neuer. "Es difícil que un portero, estando como están Cristiano Ronaldo y Messi, lo pueda ganar, pero por méritos propios, con lo que ha hecho con el club y la Selección, sería bonito que se lo llevara un portero".

Para acabar, el portero del Bayern de Múnich y de la selección española confesó su deseo de que sea Neuer el que acabe llevándose el Balón de Oro, aunque acabó reconociendo quién ha sido el mejor jugador del mundo a lo largo de 2014. "Creo que se lo va a llevar Cristiano Ronaldo, pero lo que quiero y deseo es que se lo lleve Neuer".