Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balboa vuelve a sonreir en el Benfica

  • Tras su pasado blanco
Defensa Central Defensa Central
Balboa, ex jugador del Real Madrid, que el año pasado no disfrutó de minutos y pasó un calvario en el Real Madrid, ha vuelto a sonreír en su etapa en el Benfica. El alcalaíno se siente de nuevo jugador en el Benfica, tras un año en el que lo pasó mal: "Me encuentro bien en el equipo. La verdad es que estoy muy cómodo en el equipo. He tenido algún problema físico que me ha impedido estar a tope con el grupo, pero poco a poco voy entrando”. Además, está tan integrado que se junta con los futbolistas brasileños del equipo para aprender más rápidamente portugués y le ha alquilado la casa a Simao Sabrosa, el jugador del Atlético de Madrid.

Balboa ha disputado un total de tres partidos la camiseta lusa: dos en Liga y otro en la Copa de la UEFA la pasada semana en Nápoles. Tiene la confianza de Quique Sánchez Flores, que le conoce de su etapa de entrenador en la cantera del Real Madrid, y sabe que puede sacar de él lo mejor del mismo. Aunque el ex madridista está solo en Lisboa, recibe las constantes visitas de sus amigos y familiares y habla con sus padres a diario. Desde aquí nos alegramos que Balboa vuelva a ver la luz en lo que más le gusta: jugar al fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información