El Cruzeiro ficha un relevo de Lucas Silva... mientras él posa con Neymar

Lucas Silva se fue de cena con Neymar mientras Cruzeiro fichaba a su posible relevo


Lucas Silva y Neymar con Robinho




"Hemos llegado a un acuerdo y llegará la semana que viene para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato. El entrenador me pidió el fichaje de un centrocampista y nos centramos en Seymour. Le pasamos el informe a Marcelo y le gustó la opción", anunció el presidente del Cruzeiro, Gilvan Tavares, confirmando el fichaje de Felipe Seymour después de que lo pidiera expresamente el entrenador Marcelo Oliveira.

De esta forma, Cruzeiro se ha adelantado a una posible salida de Lucas Silva en el caso de que fructifiquen las negociaciones con el Real Madrid. Felipe Seymour procede del Spezia de la segunda división de Italia, aunque comenzó en el Universidad de Chile. Después llegó a la liga italiana en 2011, en donde ha jugado en Génova, Catania y Chievo.

Mientras la operación de Felipe Seymour se confirmaba por parte del Cruzeiro, Lucas Silva pasaba una noche de fiesta después de disputar un partido benéfico junto a Neymar y Robinho. Los tres jugadores posaron ante las cámaras durante la cena y la fotografía la compartió el propio centrocampista que pretende fichar el Real Madrid.

Resenha top! 😃✌️


Uma foto publicada por Lucas Silva (@16lucassilva) em