Sergio Ramos y Jesé representarán al Madrid en el 'Champions for Life'

Sergio Ramos y Jesé participarán en el tradicional partido solidario en favor de UNICEF


Jesé Rodríguez




Hasta 66 jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante participarán en el tradicional partido solidario a favor de UNICEF Champions for Life, que este año tendrá lugar en el Vicente Calderón el próximo lunes (19:00/La1). Sergio Ramos y Jesé representarán al Real Madrid en un encuentro en el que se darán cita algunos de los mejores jugadores de la Liga.

Sergio Ramos y Jesé no han querido perderse el partido solidario a favor de la lucha contra el ébola en África. Los dos jugadores del Real Madrid han decidido hacer un esfuerzo para ayudar a UNICEF, a pesar de que solo 24 horas después del encuentro en el Vicente Calderón el equipo disputa un amistoso ante el Milan en Dubái.

El Champions for Life tiene este año el lema ‘Celebra la Vida' y está promovido por la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF. Los 66 jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante se repartirán en dos selecciones, la del Este, que entrenará José Antonio Camacho, y la del Oeste, que dirigirá Milinko Pantic. Las entradas se pueden adquirir desde cinco euros en www.entradas.com y se puede colaborar enviando un mensaje de texto con la palabra UNICEF al 38028.