El vestuario quiere medirse a Mourinho en la Champions

En el seno del Real Madrid no han sentado bien las últimas palabras del luso


José Mourinho




Así lo asegura el diario 'Marca', que desvela que desde el seno del vestuario madridista no se han tomado precisamente bien las últimas declaraciones de Mou en las que aseguraba que en el conjunto 'blue' vuelve a sentirse querido por sus futbolistas. Por este y por otros desplantes que el entrenador de Setubal les ha hecho con anterioridad, desean medirse a él en la Liga de Campeones.

Al parecer, unicamente Khedira, Arbeloa y Varane siguen en contacto con Mou, mientras que el resto de la primera plantilla merengue 'pasa' del que fuera su entrenador y ven los 'dardos' que les lanza como una afrenta que podría 'vengarse' en el terreno de juego. De hecho, algunos integrantes de la plantilla podrían observar signos de envidia en las palabras de Mourinho hacía todo lo que están consiguiendo a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, la mala relación del técnico portugués con gran parte de la plantilla, contrata con el buen entendimiento que tiene con la directiva merengue. Tanto es así, que se habría comprometido a no 'tocar' a ningún futbolista que pertenezca al Real Madrid.