El Real Madrid comenzó a bajar los turrones

El equipo blanco regresa al trabajo este domingo después del parón navideño


James Rodríguez




Carlo Ancelotti programó una doble sesión para comenzar a bajar los turrones antes de viajar a Dubai para medirse al AC Milán en partido amistoso el próximo martes. El Real Madrid, de este modo, regresó al trabajo en la mañana de este domingo una semana después de ganar el Mundial de Clubes ante San Lorenzo en Marruecos.

El entrenador italiano dirigió la sesión en persona, en un día en que los blancos ensayaron la circulación de balón y los pases cortos. Antes del trabajo con balón, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios aeróbicos para calentar. Los porteros, por su parte, se ejercitaron de forma específica bajo las órdenes de Villiam Vecchi, preparador de porteros.

El equipo blanco volverá al trabajo este mismo domingo a partir de las 17:00 horas, en el que será el habitual entrenamiento abierto para los socios por Navidad. El estadio Alfredo Di Stéfano será el escenario de esa segunda sesión de trabajo, en la que el Real Madrid terminará de ponerse a punto antes de viajar a Dubai.