Fergie desvela que dejará ir a Ronaldo







Parecía que a cabezón no había quien ganase al bueno de Alex Ferguson. Pero el técnico del Manchester United, al que le gusta hablar hasta debajo del agua, ha desvelado en un arranque de sinceridad que "cuando conversamos con Cristiano le convencí de que todavía no era momento para que se marchase del Manchester, pero convenimos que el traspaso se podría hacer en un futuro".

El técnico de los red devils había sido hasta el momento el principal escollo para la salida de Ronaldo del United, ya que fue él mismo quien habló con el luso para que desistiera de su intención de fichar por el Real Madrid: "Hice hincapié en que su marcha era mejor dejarla para más adelante, como hizo Éric Cantona, y quedar como un héroe para los seguidores".

Aunque a Cristiano todavía le quedan cuatro años de contrato con el equipo del norte de Inglaterra, Ferguson habla de "traspaso" y no de "finalización de contrato" en sus declaraciones, con lo que al Madrid se le vuelve a abrir la puerta para fichar a uno de los mejores jugadores del mundo. El mismo que ayer reaparecía como titular en la alineación del United en partido de Carlig Sup y abría el marcador ante el Midlesbrough, todo un crack.

Fergie, continuó explicando que está satisfecho con el regreso de la estrella portuguesa al equipo, señalando que "creo que Cristiano ha aceptado el hecho de que en este momento de su carrera, Manchester es el lugar adecuado para él".

No obstante, el técnico escocés entiende que "los jugadores del Sur de Europa en algún momento quieren jugar en el Real Madrid o en el Barcelona. Entiendo lo que estaba pasado por la cabeza de Cristiano cuando dijo que quería ir al Madrid".