Montolivo: "Un Madrid - Milán nunca es amistoso"

El mediocentro italiano considera que habrá mucho en juego en Dubai este martes


Riccardo Montolivo




En Dubai habrá más en juego que los millones recibidos por jugar el amistoso ante el AC Milán o un simple partido amistoso. Tanto el Real Madrid como el conjunto milanista son conscientes de ello, y así de claro lo ha expresado Riccardo Montolivo, uno de los futbolistas más veteranos del cuadro italiano, en declaraciones que recoge la prensa de su país.

"Este partido puede darle mucho al equipo. No se puede definir como un entrenamiento un partido de este calibre. Cuando se enfrentan dos equipos como el Milán y el Real Madrid no existen partidos amistosos. Queremos atacar desde el pitido inicial y entrar inmediatamente en clima de competición. Esto es lo que queremos. Será un buen test para saber en qué punto estamos", aseguró el italiano, que pretende que los suyos den el máximo para ganar.

Será sin duda alguna un encuentro especial y con muchos alicientes: sobre el campo habrá 17 Copas de Europa, dos clubes míticos y muchos reencuentros. El partido tiene ingredientes de sobra para convertirse en un gran espectáculo y que los 40.000 aficionados que acudan al estadio disfruten de una jornada de lo más agradable viendo a sus ídolos.