El Real Madrid se ejercitó ante cerca de 6.000 seguidores

Baño de madridismo en el entrenamiento vespertino del equipo, de puertas abiertas





Tras comenzar a bajar el turrón en la mañana de este domingo, la plantilla del Real Madrid se ha dado un baño de multitudes en Valdebebas por la tarde en la sesión de trabajo abierta al público en el estadio Alfredo Di Stéfano. Cerca de 6.000 madridistas han acudido a ver el entrenamiento, en el que se expusieron los cuatro títulos conquistados por el club en 2014: la Copa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

A pesar de la expectación, los seguidores presentes en el entrenamiento se quedaron con las ganas de ver a algunos de sus ídolos. Y es que hasta cinco futbolistas faltaron a la cita: Benzema y Cristiano Ronaldo, que han pasado las vacaciones en Dubai y contaban con permiso para permanecer allí hasta que llegue el equipo; y Coentrao, Marcelo y Ramos, todos ellos con diferentes problemas físicos. Tanto el brasileño como el sevillano no viajarán a los Emiratos Árabes.

Por otro lado, tres canteranos se incorporaron para trabajar con el primer equipo: Diego Llorente, Marcos Llorente y Raúl De Tomás. Los tres jugadores podrían viajar con rumbo a Dubai este domingo y tener algunos minutos en el amistoso ante el Milán del próximo martes. Casillas y Keylor Navas fueron dos de los futbolistas más aclamados durante la sesión de trabajo, que transcurrió con normalidad sobre el césped del Di Stéfano.