¡Acusan a San Lorenzo de sólo dar patadas al Madrid!

El Pichichi histórico del equipo argentino asegura que Bauza no quiso jugar al fútbol


José Sanfilippo




Ya no son sólo los madridistas los que consideran que San Lorenzo no hizo otra cosa que dar patadas en la final del Mundial de Clubes. Un futbolista histórico del club argentino, el ex delantero Sanfilippo, criticó con dureza la forma de jugar del conjunto bonaerense frente a los blancos, dejando claro que Bauza planteó el partido únicamente para dar patadas.

"Bauza no debe continuar en San Lorenzo. El mérito de la Copa Libertadores fue de los jugadores. Recordemos que estaban Piatti y Correa. Yo salgo a la cancha y siempre miro el arco de enfrente. Bauza no fue un fenómeno en el Mundial de Clubes. San Lorenzo sólo le dio patadas a Real Madrid. ¡No jugó a nada, señor Bauza!", expresó el ex jugador, de 79 años, en el programa 'Soy San Lorenzo' dedicado al equipo del Papa.

En cuanto a los jugadores, hubo un futbolista que se llevó la palma en cuanto a las críticas del mítico futbolista argentino: el colombiano Yepes: "Yepes no puede jugar más. Yo pedía para San Lorenzo al uruguayo Diego Lugano. Yepes no agarra una vaca en un ascensor", opinó. Sanfilippo marcó 209 goles en 265 partidos con la camiseta azulgrana, una media de 0'79 goles por partido. Si para Mercier los madridistas son unas nenas, para Sanfilippo los suyos son unos tuercebotas...