Ancelotti:"Deseo seguir entrenando al Real Madrid"

El técnico madridistai confirma que Khedira no se moverá del Real Madrid en enero


Carlo Ancelotti




La Champions, gran objetivo

"Vamos a intentar ganar la Champions dos veces seguidas, que es algo que nadie ha conseguido. Será complicado, pero lo intentaremos. Queremos ser competitivos como el año pasado. Nuestra intención es luchar por todos los títulos y necesitamos a todos nuestros jugadores".

Quedarse en el Real Madrid

"No pienso en la selección italiana. Mi deseo es quedarme en el Real Madrid. Me gustaría seguir trabajando en este club y con esta plantilla porque me siento muy bien".


Amistoso frente al Milan en Dubai

"Será un partido especial porque me enfrento al Milan que tiene un técnico que fue jugador mío. Tengo una historia muy bonita con este equipo. Es un partido entre los dos equipos con más Copas de Europa. Nos gusta ser protagonistas de este evento. Todos los que han venido están disponibles y tendrán minutos. Este partido será bueno para preparar mejor el próximo. Queremos continuar el buen momento en el que estamos y dar una alegría a nuestros aficionados en Dubai".

Sergio Ramos

"No sabemos cuando volverá, pero no tardará mucho. Ha entrenado en Madrid y conoceremos su estado en los próximos días".

Khedira

"Lo que se oye solo son rumores. Seguirá con nosotros, como  mínimo, hasta el 30 de junio"

Fernando Torres ficha por el Atlético

"Me gusta como jugador y como persona. Le he entrenado seis meses y su llegada al Atlético será buena para él. Será bonito cuando se enfrente a nosotros".