Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl no marcaba desde el 4-1 al Barça

  • Cuatro meses y medio sin ver puerta
Defensa Central Defensa Central
Raúl abrió la lata de sus goles en partido oficial esta temporada. El delantero del Real Madrid consiguió dos tantos de los siete que hizo su equipo frente al Sporting de Gijón en el Bernabéu. El capitán madridista, que no había conseguido marcar en los seis partidos oficiales precedentes (3 de liga, 2 de Supercopa y 1 de Champions), acabó con su sequía tras aprovechar un rechaze de Sergio Sánchez a remate de Robben, antes de dejar para la retina del madridismo una de sus soberbias cucharas que acallaron a muchos de los que estaban esperándole con el cuchillo.

El "7" del Real Madrid, que al amparo de Schuster ha afianzado su titularidad en el equipo, se estrenó como goleador oficial ante el Sporting de Gijón, equipo al que, precisamente, marcó uno de los mejores goles de su carrera, en 1997 en el Molinón, en la victoria del Real Madrid por 0-2. El último gol del capitán merengue en partido oficial, hasta los conseguidos hoy, databa del pasado 7 de mayo, cuando el Real Madrid se impuso por 4-1 al Barcelona, en el que Raúl abrió el marcador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información