Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster tiene en su agenda a Mertesacker

Defensa Central Defensa Central
Según recoge la prensa alemana, el entrenador del conjunto blanco, Bernd Schuster tiene en su agenda de futuribles a su compatriota Mertesacker, defensa central del Werder Bremen.

El zaguero, internacional por Alemania, tiene aún 4 años más de contrato con el Bremen, por lo que su salida parece poco probable, al menos a corto plazo. Sin embargo, la prensa germana también recoge que el Bayern de Munich está detrás de este espigado defensa de casi dos metros de altura e, incluso, querría incorporarle a sus filas el próximo mes de enero.

Precisamente el acoso del Bayern de Munich podría ser el desencadenante de la salida de Mertesacker con dirección al Real Madrid, ya que los dirigentes del Bremen prefieren venderle a un equipo extranjero antes que al Bayern, rival directo en la pelea por la Bundesliga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información