Otro 'siete' sin Van Nistelrooy

El holandés ya se perdió la goleada ante el Valladolid (7-0)





Van Nistelrooy llegó a la capital española en el verano de de 2006 con el cartel de ser uno de los mejores goleadores en Europa. Así lo ha demostrado en las dos temporadas anteriores en Madrid y lo que se lleva jugado de ésta, sumando 60 goles con la elástica merengue. Sin embargo, es curioso que uno de los goleadores más en forma del Madrid se haya perdido las dos mayores goleadas blancas desde que llegara.

Ruud vio el 7-1 de anoche al Sporting de Gijón en el Bernabéu desde uno de los maravillosos asientos Recaro que tiene el banquillo del Madrid. En esta ocasión, Schuster decidió darle descanso después de que hubiera jugado los seis partidos oficiales hasta entonces desde el inicio, y prefirió darle la oportunidad a un Saviola que andaba de capa caída.

Anecdóticamente, en el anterior gran "baño" del Madrid en el marcador, Lucky Ruud también se quedó inédito. Fue la noche del 10 de febrero de este año, y en aquella ocasión el Valladolid se llevó también siete del Bernabéu en la jornada 23 de Liga (7-0). No fue una decisión técnica la que apartó al holandés del verde como anoche, sino que fue una sinovitis en su tobillo derecho sufrida la semana anterior ante el Recreativo, y de la que finalmente tuvo que operarse.

RAÚL TAMBIÉN LE MARCÓ DOS AL VALLADOLID

En estas noches de "sietes", no estuvo Van Nistelrooy, pero el que no faltó fue Raúl. El mítico "7" del Madrid sí que participó ante el Valladolid, al igual que ante el Sporting anoche. Y en ambos partidos consiguió hacer un doblete.

Ante los pucelanos, Raúl consiguió el segundo gol blanco al regatear al guardameta Sergio Asenjo tras una maravillosa pared con Guti. Y el doblete se consumó con un lanzamiento desde el punto de penalti.