Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy: "Huntelaar es un digno sucesor"

Defensa Central Defensa Central
El delantero del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, quien se retiró del fútbol internacional después de la Eurocopa 2008, ha alabado a la selección holandesa y a una de sus estrellas, Hunterlaar. "Él ya ha demostrado que es un digno sucesor. Está siempre listo para recibir la pelota y es un verdadero asesino delante de la meta" refiriéndose al jugador holandés de 25 años.

"Es difícil ver a Holanda jugar sin ser una parte de ella, pero estoy contento de la decisión que tomé", insistió el legendario delantero. "Mi cuerpo necesita un descanso extra" afirmó Ruud.

Van Nistelrooy tiene muy buena impresión de la Oranje y ha declarado que "dominaron el partido contra Macedonia y esa es la forma de conseguir objetivos. Creo que están jugando a un nivel más elevado ahora que durante la última campaña de clasificación" concluyó el delantero madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información