El Milan contraataca en la operación Van Nistelrooy

Gattuso y Pirlo son declarados intransferibles tras el no madridista a desprenderse del nueve





El Milan y el Madrid siguen jugando su particular partida de ajedrez. La entidad lombarda ha confirmado que tanto Gattuso como Pirlo continuarán en el club la próxima temporada, después de conocer el interés que el Madrid había mostrado por los dos jugadores y apenas doce horas después de que el club blanco, por medio de un directivo sin identificar, asegurase en Marca que Van Nistelrooy continuará en el equipo la próxima temporada, pese a los movimientos efectuados por el agente del delantero holandés, Rodger Lindse.

Ayer, el Milan puso a toda su batería mediática a funcionar para plantarse ante el Madrid. Carlo Ancelotti, técnico del Milan, confirmó que ”œGatusso seguirá al cien por cien de posibilidades”. Primer aviso a navegantes. También habló de Kaká, del que recordó había pedido permiso para acudir a los Juegos Olímpicos: ”œEstá esperando una respuesta del club, pero tenemos que ver si finalmente nos clasificamos para la Liga de Campeones y, de ser así, tendríamos que afrontar la fase preliminar”. De esta forma, Kaká tendrá que esperar ver si su equipo se cuela en la Champions, de lo que se desprende que el Milan no haya ni observado la posibilidad de traspasarle aunque fiche a Ronaldinho.

El segundo aviso llegó por parte de Adriano Galliani, vicepresidente del club, manifestó que Pirlo seguirá en el club por mucho tiempo. ”œLas características de Andrea son únicas y estamos encantados de que siga con nosotros por mucho tiempo. Nos sentimos afortunados de que pueda seguir deleitando a nuestra afición. Pirlo ha cumplido 300 partidos oficiales y esperamos que llegue a los 400 de rossonero”.