Rahman, ¿el futuro de la defensa del Real Madrid?

El club blanco podría estar interesado en fichar al joven talento del Augsburgo


Baba Rahman




La política de fichajes actual del Real Madrid incluye la búsqueda de los mejores talentos del mundo para su captación. Esto es lo que ha hecho el Real Madrid con Odegaard, Marco Asensio o Mink Peeters, entre otros jugadores en los últimos tiempos. El último futbolista joven que podría aterrizar en la casa blanca es el ghanés Baba Rahman, según cuenta el portal Sport Crusader. A sus 20 años, el defensa internacional acaba de debutar en el Augsburgo de la Bundesliga.

El futbolista está siendo uno de los jugadores más destacados de Alemania en los últimos tiempos, hecho que ha llevado a clubes como el Borussia Dortmund a llamar a su puerta. Sin embargo, el Real Madrid tampoco es ajeno a la evolución del chico, que podría convertirse en un recambio de futuro para la zaga merengue. Los años pasan para Pepe y Sergio Ramos, y a pesar de la presencia de Varane o Nacho, el club siempre quiere tener a los mejores. Rahman apunta a serlo en unos pocos años y en Concha Espina habrían decidido ir a por él. Sport Crusader afirma que el chaval estaría encantado.

El Real Madrid continúa dando pasos hacia la mejora de su plantilla mirando al futuro. En los últimos tiempos, el club ha comenzado a diseñar el equipo del futuro para que, además de seguir teniendo en el presente un equipo capaz de ganarlo todo, dentro de unos años los mejores jugadores también estén en el Santiago Bernabéu. ¿Será Rahman uno de los próximos fichajes del club blanco para reforzar su defensa?