Los jugadores, a toda mecha





Toda la plantilla del Real Madrid, a excepción de Fernando Gago, se desplazó hasta la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte para recibir de manos del presidente del conjunto blanco, Ramón Calderón, sus nuevos coches de la marca Audi.



El presidente, Ramón Calderón, destacó que "como líder que es el Real Madrid en el mundo del deporte, solamente se puede permitir el lujo de unirse con los que también son líderes, y Audi, lo es en el sector del automóvil". El Presidente concluyó su discurso deseando "que la unión siga adelante", y le deseó a Audi que "siga prosperando y mejorando, así como haciendo felices a sus consumidores como hará seguro a los jugadores del Real Madrid". El presidente terminó con un deseo: "Nosotros también seguiremos luchando por mantener nuestro liderazgo en el mundo del fútbol".

Cinco años de relación

La relación entre Real Madrid y Audi nació en julio de 2003, y continuará, al menos, dos temporadas más tras la renovación del acuerdo entre ambas entidades. Gracias a ello, los jugadores del Real Madrid recibieron las llaves de sus nuevos modelos de Audi con los que afrontarán una temporada llena de éxitos.

Como suele ser habitual, el Audi Q7 ha sido el modelo más popular entre los jugadores madridistas. Otros han optado por una serie más deportiva, como el Audi R8 o el exclusivo modelo Audi S. Se repartieron un total de siete modelos diferentes entre los jugadores.

El golf, presente

Antes de la entrega de los coches, tuvo lugar una pequeña competición de golf entre los jugadores del Real Madrid. En una prueba por parejas, los jugadores blancos se divirtieron de lo lindo. Torres y Codina, Javi García e Higuaín, Pepe y Marcelo, Ramos y Diarra, Dudek y Metzelder, y De la Red y Guti, eran los duetos.

Los holandeses, a su vez, aprendían a jugar, y hacían sus primeros pinitos con una pelota de golf. La victoria final fue para la pareja formada por Ramos y Diarra.

(Fotografías: realmadrid.com)