Parejo: "Venir del Real Madrid aquí impone mucho"

El canterano repasó su estancia en las islas





Dani Parejo, una de las joyas de la cantera del Real Madrid, repasó en la web oficial del club blanco las sensaciones que está viviendo en su nuevo equipo, el QPR, de Inglaterra, en el que juega cedido por el equipo madridista: "Hemos jugado seis partidos de Liga y hemos ganado cuatro, empatado uno y perdido dos. Aquí se juega muy distinto a España, con un delantero alto al que van todos los balones y se busca mucho la segunda jugada. El balón va poco por el suelo", sentenció Parejo.

Parejo habló muy bien de su nueva afición: "El público es increíble, nuestro estadio siempre se llena. Me cantan algo, pero todavía no entiendo lo que me dicen. Los aficionados me tratan muy bien igual que la gente del Club. Quizá, el venir del Madrid les impone".

El canterano blanco no quiso dejar pasar la ocasión de alabar a uno de sus jefes, Flavio Briatore: "La adaptación a la vida va muy bien. Vivimos a 20 minutos del campo de entrenamiento y del estadio. Al centro voy en tren. Estoy cerca de la estación de Waterloo y del Big-ben. Briatore es un tipo sensacional. Gracias a él pude ver la Formula 1 en Valencia. Conocí a Fernando Alonso", finalizó el de Coslada.