"Mourinho quiere llevarse a Jesé"

Manuel Esteban 'Manolete' asegura que Mourinho pretende el fichaje de Jesé


Jesé Rodríguez




"Mourinho sigue tocando las narices en el Real Madrid, ha llamado al pesado de Arbeloa que le quiere, pero sobre todo quiere a Jesé, le pone mucho. El Real Madrid se va a poner muy duro por esta operación", dijo el colaborador de La Goleada, que advirtió que "Casillas está cada vez más cerca de marcharse a la MLS con David Villa y esta gente porque en Europa no le van a pagar lo que cobra".

Además, ‘Manolete' aseguró que el Real Madrid ya ha contactado con Joachim Löw con miras a que se convierta en el entrenador madridista después de la Eurocopa de 2016. "Hay emisarios del Real Madrid que han llamado a Löw para decirle que no haga nada después de la Eurocopa sin hablar con ellos. No quieren que deje la selección alemana y fiche por otro club sin que se lo diga".

Para acabar, el colaborador de La Goleada advirtió que el próximo verano habrá movimientos en el lateral izquierdo del Real Madrid y que el objetivo ya está fijado por la directiva merengue. "Marcelo y Coentrao tienen las horas contadas y el Real Madrid sigue muy de cerca a Gayá, que les gusta mucho".


 


Real Madrid vs Atlético. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202