Robben: "Dejar el Real Madrid fue la mejor decisión de mi carrera"

El holandés cree que fue un acierto fichar en 2009 por el Bayern, donde ha hecho historia


Arjen Robben




El ex madridista Arjen Robben vivió un par de temporadas de relativo éxito en el Real Madrid, club en el que ganó una Liga y una Supercopa de España. El holandés se convirtió en uno de los referentes del equipo blanco en aquella época, pero con la llegada de Florentino Pérez y los fichajes de Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaká se quedó sin sitio. Así, decidió marcharse del club blanco para recalar en el Bayern, una decisión de la que no se arrepiente.

"Llegué con 25 años al Bayern, procedente del Real Madrid. Fue la mejor decisión de mi carrera. Hemos vivido una gran época, ganando muchos trofeos en los últimos años y estoy muy orgulloso de haber conseguido todo esto en este club", aseguró Robben en declaraciones para el portal Goal, unas palabras que reflejan que el internacional holandés se ha sentido muy a gusto en las seis temporadas que lleva en la Bundesliga.

Robben habló también de su futuro y admitió que es posible que cuando llegue el momento decida seguir ligado a este deporte como entrenador: "No estoy muy seguro de lo que pasará en el futuro. Cuando deje el fútbol, quizás me convierta en entrenador o quizás haga algo completamente diferente a esto. Por ahora, lo único que quiero es seguir jugando al fútbol", concluyó el futbolista, que en el Bayern ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del último lustro.