El Madrid lanzará al mercado un reloj de lujo





Ramón Calderón firmó un acuerdo con Thomas Van Der Kallen, presidente de la empresa Ebel, por el que esta marca de relojería se convierte en el fabricante oficial del club blanco durante los próximos tres años. Esta prestigiosa marca suiza quiere sacar al mercado un reloj personalizado con el escudo y el nombre del Real Madrid en la parte trasera que costará la friolera de 9.000 euros.

La edición limitada de este reloj del conjunto blanco, denominada "Calibre 245", saldrá a la venta en el año 2009 y podría salir otra versión al mercado para conmemorar la Décima. Hay que destacar que los jugadores del Arsenal ya disponen de este reloj personalizado y que los integrantes del Bayern de Munich poseen otro con cuatro estrellas grabadas, conmemorando las veinte Bundesligas que tienen ya en sus vitrinas.

El "Calibre 245" cuenta con un mecanismo patentado capaz de ajustarse a la duración de un partido de fútbol y cuenta en el fondo de caja de cristal de una exclusiva masa oscilante esqueleto con la forma de un balón de fútbol.