COPE: Tras Odegaard, el Real Madrid fichará dos jóvenes cracks más

Augusto Batalla y Hachim Mastour, de River y Milán, los próximos en llegar al club


Hachim Mastour




Martin Odegaard y Marco Asensio ya forman parte del prometedor futuro equipo del Real Madrid, un club que este año está haciendo más esfuerzos que nunca por mirar hacia delante. El club blanco ha cerrado a dos jugadores que tienen en sus botas la posibilidad de liderar al próximo Real Madrid, pero todavía queda trabajo que hacer. Así, la COPE asegura que el club blanco tiene en su agenda los fichajes de otros dos jóvenes jugadores en este mercado de invierno.

Augusto Batalla, portero de River Plate, y Hachim Mastour, mediapunta/extremo del AC Milán, son los dos próximos fichajes que tiene planeado cerrar el club blanco. El primero de ellos está prácticamente cerrado, mientras que el segundo también apunta al Real Madrid después de que su actual equipo rechazara al Barcelona recientemente dada la estrecha relación de la directiva italiana con el club de Concha Espina. Batalla tiene 19 años y Mastour tiene 16, y ambos podrían jugar en el Real Madrid Castilla de Zidane desde este mes de enero.

En caso de conseguir los fichajes de estos dos futbolistas, el Real Madrid culminaría con éxito cuatro de las llegadas que tenía previstas en este mercado de invierno, todas ellas para la cantera. A las llegadas de Odegaard y Asensio y las posibles de Batalla y Mastour cabría añadir la de Mink Peeters, la joven perla del Ajax, que hace unas semanas tuvo la ocasión de debutar con los juveniles después de conseguir arreglar un pequeño problema burocrático. Sin duda alguna, el futuro es del Real Madrid.