Ancelotti: "Me enfadé en la primera parte"

El italiano ha reconocido que en la primera parte se 'enfadó' con el equipo


Carlo Ancelotti




Córdoba

“Ha jugado un partido muy bueno, compitiendo, pero lo importante era sacar los tres puntos. No hemos jugado bien, pero hemos podido ganar. Nos han creado ocasiones al contragolpe y les doy la enhorabuena porque hicieron un muy bien partido”.

Goles a balón parado

“No era tan fácil jugar con el balón por abajo, por eso hoy era importante aprovechar el balón parado y pudimos ganar el partido. En este tipo de partidos hay que sacar todos los recursos y lo hemos conseguido”.


Expulsión de Cristiano Ronaldo

“No puedo decir casi nada porque no la he visto. Estaba muy lejos de la jugada y no he hablado con él. No puedo juzgar. Espero que le sancionen con los menos partidos posibles”.

Cambios

“Con la entrada de Illarramendi quería que Kroos jugara más adelantado y crear más peligro por dentro, no lo estábamos encontrando. Jesé va a ser muy útil en lo que nos queda de temporada y espero que pueda ir jugando cada vez más minutos”

¿Qué supone esta victoria para la Liga?

“Siempre se dice que en estos partidos es donde se ganan campeonatos. No hicimos nuestro mejor juego pero nos llevamos tres puntos. Competimos y ganamos, con dificultad, pero lo hicimos, que al final es lo importante”.