Raiola: "Pogba no se mueve en enero, en junio ya se verá"

El agente del futbolista francés de la Juve cierra una puerta, pero abre una ventana


Paul Pogba




Si el Real Madrid quiere fichar a Pogba debería empezar a plantearse hacer una oferta por él el próximo verano. Y es que las insinuaciones del agente del futbolista sobre su salida de la Juventus empiezan a ser cada vez más claras. Mino Raiola, representante del centrocampista, afirmó que Pogba no se moverá en enero, pero abrió la puerta a hacerlo en el mercado estival: "Pogba renovó su contrato con la Juventus y tiene cinco años más firmados, asi que lo que pueda pasar en junio y julio se verá entonces. No saldrá en este mercado de invierno, y después la Juventus tendrá que ver cuáles son las posibilidades y analizar qué debe hacer", explicó el agente del jugador.

En ese sentido, el representante de Pogba analizó cuál podría ser el precio de salida del jugador y aunque no dio una cifra concreta, recordó a los equipos interesados que la Juve pedirá una ingente cantidad de dinero por él: "He estado en el mundo del fútbol el tiempo suficiente para saber que no se puede predecir el futuro. Si estuviera en el mercado, Paul sería ahora mismo el jugador más caro. Solo unos pocos clubes podrían pagar lo que vale. Soy consciente del interés que hay en torno a él, y sin nombrarlos todo el mundo sabe que hay unos ocho equipos que pueden pagarlo", afirmó.

Entre estos equipos bien pueden estar el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el Manchester United, el PSG y el Bayern, probablemente pocos más podrían afrontar una operación de ese calibre. Respecto a los diablos rojos, a pesar de que Pogba salió por la puerta de atrás, Raiola no los descarta: "No está enfadado con el United, sino al contrario. No le guarda rencor y dice que es un equipo muy querido y del que conserva grandes recuerdos", comentó el agente del futbolista. Sin duda alguna, Pogba será uno de los agitadores del mercado del próximo verano. ¿Terminará en el Real Madrid?