La ley del gol sigue siendo blanca

En 17 de los 19 partidos de Liga disputados, el equipo ha marcado más de un gol


Cristiano Ronaldo




El gol es un arte que el Real Madrid domina a la perfección. En el campeonato de Liga, los de Ancelotti siempre han marcado los goles de dos en dos a excepción de dos partidos: el derbi del Bernabéu y la derrota en Mestalla de este inicio de 2015. Curiosamente, éstos fueron dos de los tres partidos que el equipo blanco no pudo ganar. En el resto de los partidos, incluido el de este sábado, los blancos siempre han goleado de dos en dos como mínimo.

Con Cristiano Ronaldo, Pichichi de la Liga, a la cabeza goleadora del equipo blanco, el Real Madrid es una apisonadora que no tiene piedad de sus rivales y que ha goleado en prácticamente cada partido que ha disputado en el presente campeonato de Liga. Los números que lleva a estas alturas de temporada permiten soñar con superar el récord de goles de la Liga y, lo más importante, permiten al madridismo ser muy optimista de cara a la consecución del título de campeón.

El Córdoba se convirtió, por tanto, en la 17ª víctima de un ataque merengue que es letal. Entre la BBC, James o Isco (aunque no estuvo en esta ocasión), el frente ofensivo del Real Madrid es el más peligroso de toda la Liga, y quiere seguir demostrándolo en los próximos compromisos. Por el momento, ya ha dejado su huella en el Nuevo Arcángel.