El partido del Calderón peligra para Cristiano

Podrían caerle dos o más partidos por su expulsión ante el Córdoba


Cristiano ROnaldo




El delantero merengue tuvo este sábado su partido más aciago de toda la temporada. En todo momento se le vio desconectado - al igual que la mayoría de sus compañeros - y los pocos intentos que realizó sobre la portería rival no encontraron su objetivo. Así, conforme iban pasando los minutos con igualdad en el electrónico Cristiano Ronaldo empezó a acumular una tensión que acabó aflorando en una jugada en el área cordobesista en el minuto 83 de partido.

El de Madeira sabía que los dos puntos que se estaban escapando eran muy importantes, por lo que no pudo evitarlo y perdió los nervios en una jugada a balón parado en la que Edimar no paró de agarrarle. Una vez que vio con impotencia cómo no podía alcanzar el balón tiró una patada a su marcador sin mediar el esférico de por medio. Fue una jugada clara y evidente: merecía la roja y él lo sabía mejor que nadie. Los nervios le habían pasado factura y no había razón para protestar, por lo que no lo hizo. Simplemente se limitó a salir del campo.

Así que ahora no queda otra que esperar a lo que decide el Comité de Competición durante la próxima semana, aunque hoy por hoy las expectactivas no son malas después de haberse hecho pública el acta. Y es que el colegiado Hernández Hernández no ha hablado de 'agresión' en la misma, por lo que todo hace pensar que únicamente le caerá un partido de sanción y, por tanto, sólo se perderá el choque ante la Real Sociedad. Aunque aún habrá que esperar unos días para conocer la decisión final.