Lucas Silva, en Madrid: "He cumplido un sueño"

El brasileño ya está en España para ser presentado este lunes como madridista


Lucas Silva




"Estoy muy feliz, he cumplido un sueño", aseguró Lucas Silva a los medios que le estaban esperando en el aeropuerto madrileño. El jugador se desplazó ayer desde Belo Horizonte hasta Sao Paulo, donde tomó un vuelo hasta Madrid para ser presentado este mismo lunes como jugador merengue. A mediodía de este domingo ponía pie en tierras españolas por primera vez y dejaba claro que está encantado con su fichaje por el club blanco.

La primera tarde de Lucas Silva en Madrid será de descanso antes de abordar la apretada agenda de este lunes. Y es que a primera hora el brasileño deberá acudir al Hospital Sanitas-La Moraleja para pasar reconocimiento médico y posteriormente acudirá al Santiago Bernabéu para estampar su firma y ser presentado ante los medios en el Palco de Honor.

Luiz Rocha, su agente, y su familia (sus padres y sus dos hermanos) le acompañarán en este evento, en el que pronunciará sus primeras palabras como madridista tras firmar su nuevo contrato y pisará por primera vez el césped del Bernabéu. Se espera que el dorsal que luzca en el Real Madrid sea el mismo que empleaba en el Cruzeiro, el '16', que quedó libre cuando Casemiro se marchó cedido al Oporto el pasado verano.

 


*Foto: AS.