Robben: "No debemos pensar aún en el Madrid"

El holandés, molesto ante las preguntas sobre un posible duelo ante los blancos en Europa


Arjen Robben




Arjen Robben sabe que el Real Madrid será un equipo complicado de batir en el futuro, pero prefiere no pensar en eso. Así de claro lo ha dejado en declaraciones para Welt am Sonntag. El holandés no quiere plantearse ninguna pregunta de cara a un hipotético duelo ante el equipo blanco, que la pasada temporada eliminó en semifinales al Bayern con un 5-0 global.

"En este momento no deberíamos poner tanto la mirada hacia el futuro. Se está hablando mucho del Real Madrid, del favorito. '¿Cuándo les tocará enfrentarse a ellos?, ¿Cómo les van a jugar?' Primero tenemos que ganar los octavos contra el Shakhtar Donetsk. Eso será difícil", comentó Robben, dejando claro que aunque el Real Madrid sea el gran favorito a ganar la Champions también hay otros rivales que serán complicados de superar.

El Real Madrid apunta esta temporada a ser uno de los rivales a batir en la máxima competición continental, junto a equipos como precisamente el Bayern, el Chelsea, el Barcelona o el Atlético de Madrid. Los blancos deberán mejorar respecto a los últimos partidos si quieren seguir estando entre los favoritos al título, pero es evidente que Robben respeta mucho al equipo blanco y por eso prefiere no plantearse de momento un posible enfrentamiento.