El Real Madrid, el grande más castigado con penaltis en contra

A los blancos les pitan el doble de penas máximas que al Barcelona y Atlético de Madrid


Penalti




El Real Madrid se volvió a ver castigado ante el Córdoba con un penalti señalado en contra, confirmándose como el equipo que más penas máximas sufre entre los tres equipos más fuertes de la Liga, el propio Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Y es que el dudoso penalti pitado por mano de Sergio Ramos en el primer minuto de partido en El Arcángel, ha supuesto el cuarto lanzamiento desde los 11 metros que recibe en contra la escuadra merengue, doblando en esta suerte tanto a los blaugranas como a los colchoneros, a los que los colegiados tan solo les han pitado dos penas máximas en contra en Liga.

Este dato confirma que el Real Madrid no recibe ayudas desde el estamento arbitral y que precisamente es el club de Chamartín quien más quejas tendría para protestar entre los tres grandes. Queda claro que al equipo blanco le pitan el doble de penaltis en contra que al Barcelona, y el doble que al Atlético de Madrid. Todo lo demás que se comente al respecto queda en nada ante estos evidentes números.