Florentino Pérez rechazó la cesión de Medrán al Córdoba

El presidente del Real Madrid tiene plena confianza en el canterano y no quiere cederlo


Álvaro Medrán




Álvaro Medrán es la joya de la corona de la cantera del Real Madrid. El centrocampista cordobés es uno de los jugadores con más posibilidades de llegar a jugar en el primer equipo y Zinedine Zidane le tiene como la gran estrella del Castilla. Por este motivo, el joven jugador no abandonará el club blanco en el presente mercado de invierno. El presidente del Córdoba, que pidió su cesión a Florentino Pérez en la comida de directivas de este sábado, admitió la negativa merengue.

"Claro que he pedido la cesión de Medrán en la comida. Pero Florentino Pérez nos ha dicho que no", explicó Carlos González ante las cámaras de Canal . Aunque el dirigente del club cordobés aseguró que insistirá en esta tarea: "Voy a seguir insistiendo, es lo que tenemos que hacer los pobres", afirmó el presidente del Córdoba. De este modo, se confirmó que las declaraciones de Carlos González sobre Medrán previas al encuentro iban totalmente en serio.

El Real Madrid tiene claro que Medrán no va a moverse por el momento del Castilla. El futbolista es una de las piezas clave del filial para lograr el objetivo del ascenso, y ni Zidane quiere perderlo ni el club desea dejarlo escapar. Por el momento, la entidad considera que lo mejor es que el chico siga desarrollándose en la cantera blanca. El próximo verano el club y el jugador tendrán que analizar qué es lo mejor para el futuro de Medrán, pero por el momento no hay caso.