Paco González: "Illarra no quiere ir al Athletic"

El periodista de la COPE asegura que el vasco es reacio a marcharse a San Mamés


Asier Illarramendi




El Real Madrid podría encontrarse con un problema en el caso de querer desprenderse de Illarramendi. Y es que el único club que parece dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones por su fichaje es el Athletic Club de Bilbao, equipo al que no quiere ir el jugador vasco. El pasado de Illarra en la Real Sociedad le hace sentir como una traición su fichaje por el Athletic, y sus principios le impiden decir 'sí' a la propuesta rojiblanca, según contó Paco González.

"Illarramendi se ha soltado todo lo que tenía que soltar en el Real Madrid. No va a disputar un partido importante en el Real Madrid. Llamó la atención en el Europeo en el que estaba con el mejor Isco, con el mejor Morata... El Real Madrid quiere recuperar la cantidad que pagó por él, pero a Illarramendi no le hace ninguna gracia fichar por el Athletic. Se está hablando de que el Athletic iba a ofrecer entre 20 y 25 millones de euros", explicó el periodista.

Sobre la llegada de Lucas Silva, Paco González recordó que llega en baja forma porque en Brasil se estaba preparando para la nueva temporada: "Lucas Silva llega en pretemporada. No está para jugar aún. Tiene un buen golpeo de balón. Cuando uno se enfunda la camiseta del Real Madrid, determina hasta qué punto quiere fijarse". Además, el periodista desveló que el fichaje del brasileño se debe a que "Ancelotti no confía en Casemiro", jugador merengue cedido en el Oporto.