Lucas Silva vivirá hoy su gran día

Repasamos la agenda del nuevo futbolista del Real Madrid


Lucas Silva




La última incorporación del Real Madrid, tras el fichaje de Martin Odegaard, será presentado hoy a las 13 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Es Lucas Silva. El centrocampista brasileño procedente del Cruzeiro aterrizó ayer en la capital de España y. tras descansar el resto de la jornada de ayer, se dispone a comenzar uno de los días más importantes de su vida profesional.

A primera hora de la mañana el futbolista de 21 años pasará el reconocimiento médico en la habitual Clínica Sánitas La Moraleja, donde se espera que esté en torno a la hora de duración, para posteriormente desplazarse al Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez le dará la bienvenida públicamente a partir de las 13.00 h.

A continuación, Silva accederá al vestuario para uniformarse con su nueva equipación y saltar a su nuevo césped por primera vez y saludar a sus nuevos aficionados. Una vez finalice el acto con los madridistas, el carioca terminará su primera jornada como jugador del Real Madrid ante los medios de comunicación en la sala de prensa, donde hablará con más profundidad de su nueva etapa con el mejor equipo del mundo.